florBienvenido a WordPress. Esto es una primera entrada y aprovecho y te explico un poco.

Lo colgué en esta web para probar online y tener un borrador para enseñarte y sobre el que trabajar
. Está desactivada la visibilidad para buscadores.

El tema que usamos está limitado:

  • A una sola fuente y tamaño de letra así como un color, en este caso naranja. El pie de página con el copyright tampoco puedo editarlo.
  • El slider superior puede tener como mucho 7 fotos, el texto que tienen es distinto en cada uno de ellos, para que veas las opciones, en la última imagen (4ª) no puse ningún texto.
  • Las 3 imágenes serían los accesos a las diferentes secciones de módulo además del menú de la parte superior de la página ppal, yo pondría unas más lucidas.
  • Lo que ves en las páginas secundarias a la derecha, archivos, entradas, etc, se puede quitar o añadir otras cosas, incluso liquidar esa columna completamente.
  • Los 3 botones de debajo de la página principal son para que veas cosas que se pueden hacer, se pueden redireccionar a donde se quiera, color y tamaño no son configurables.
Prueba blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>